Lionel Messi anotó y salvó el invicto de Inter Miami, que igualó como local ante Toronto FC (1-1), en el Chase Stadium, por la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Si bien estiró su racha sin perder, no pudo saltar a la cima de su zona.
Quedó en la segunda posición, por detrás de Columbus Crew, mientras que los canadienses no consiguieron salir de la anteúltima posición de la tabla. Las Garzas tuvieron un auspicioso inicio de cotejo, en el cual hicieron lucir al arquero rival Sean Johnson. Sin embargo, aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dio la visita, que a los 45 minutos del primer acto se puso en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi.
Embed - LIONEL MESSI, AL RESCATE | Inter Miami 1-1 Toronto FC | HIGHLIGHTS | MLS 2025
Aunque el tanto fue vital, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última bola de ese mismo tiempo y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson. El complemento decepcionó desde el juego, ya que se volvió friccionado, discutido y de pocas acciones de peligro.
Cuándo vuelve a jugar Inter Miami
El próximo compromiso de Inter Miami será ante Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachmapions, rival que se impuso en la ida por 1-0. Por su parte, el cuadro canadiense recibirá a Minnesota United FC el sábado 12 de abril por la octava jornada del campeonato de la MLS.