Cristiano Ronaldo, reciente ganador de la Nations League con Portugal, despejó las dudas sobre su continuidad profesional y confirmó su permanencia en Arabia Saudita. "Nada cambiará. Por supuesto, seguiré en Al Nassr", aseguró el astro portugués que, según informaciones, fue ofrecido a Boca y le bajaron el pulgar.
En la previa de la final ante España en Múnich, el delantero reveló que recibió propuestas desde Argentina para disputar el Mundial de Clubes y trascendió que River intentó tentarlo, a partir de una iniciativa de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el dato más resonante surgió luego de su consagración ya que salió a la luz que también fue ofrecido al Xeneize.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1931880291213447517&partner=&hide_thread=false
La gestión habría sido realizada por un reconocido empresario con experiencia en transferencias al fútbol árabe -el mismo que facilitó las llegadas de Ramiro Funes Mori, Agustín Rossi y Víctor Ayala-, quien acercó el nombre del goleador a las oficinas de Juan Román Riquelme semanas atrás. La propuesta era concreta: que CR7 refuerce temporalmente al plantel de Miguel Ángel Russo para disputar el certamen y el presidente tomó una contundente decisión.
El motivo por el que Boca rechazó a Cristiano Ronaldo
Una vez que tuvo la oferta en su escritorio, la dirigencia de Boca no vio con buenos ojos una incorporación por apenas un mes. Más allá de que se evaluó la idea, nunca se la consideró realmente viable, tanto por cuestiones económicas como por la complejidad de integrar a una figura de semejante magnitud en un lapso tan corto. Desde el club sostienen que el fichaje del ex Manchester United, Real Madrid y Juventus siempre estuvo fuera de alcance.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1931876497737826809&partner=&hide_thread=false
La delegación viajó anoche hacia Estados Unidos y lo hizo con 30 futbolistas, mientras que el presidente Juan Román Riquelme se quedó en Argentina negociando por los refuerzos. Uno de los que se sumará en los próximos días es Marco Pellegrino, quien arribó procedente del Milan, dueño de su pase a cambio de 3.500.000 dólares y una plusvalía del 20% en caso de una futura venta superior al monto de esta compra, el domingo se realizó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.