Una auténtica bomba sacudió el mundo del fútbol en la mañana de este sábado. Durante una conferencia de prensa con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo sorprendió al confesar que recibió llamados desde la Argentina para sumarse a River o Boca para jugar el Mundial de Clubes.
La noticia no tardó en generar un fuerte revuelo, y ahora se conoció el dato que la confirma. De acuerdo a lo revelado por el diario Olé, fue el propio Marcelo Gallardo quien se comunicó con CR7.
El entrenador del Millonario le hizo llegar su interés directamente al astro portugués, en busca de sumarlo como refuerzo estrella para el certamen que se disputará en Estados Unidos.
Cristiano-Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo fue tentado para jugar en River.
Cristiano Ronaldo no jugará el Mundial de Clubes
Pese al interés argentino y el contacto directo de Gallardo, Ronaldo fue contundente sobre su futuro inmediato. En la misma conferencia, aseguró que tiene prácticamente decidido no disputar el Mundial de Clubes.
“Está prácticamente decidido que no participaré del Mundial de Clubes ”, afirmó el delantero de 39 años, actualmente en Al-Nassr de Arabia Saudita.