Recta final rumbo al desenlace del Torneo Apertura de fútbol de salón. Las semis cruzaron a cuatro grandes del masculino y las victorias de Andes Talleres sobre Jockey Club y de Don Orione ante Cementista los dejaron mano a mano rumbo al título. Se viene un gran duelo para conocer al nuevo rey doméstico.
En el Salvador Bonano el que se dejó la victoria fue el Matador por un contundente 3 a 1. El dominio de Civelli (autor de un gol), Zuñiga y Lucas Rodríguez sentenciaron al Burrero en un duelo siempre picante. Así, los de Pablo Stahringer dieron el último paso para recuperar la corona mendocina.
Su rival por la medalla de oro será otro que viene con el ánimo por las nubes: el Santo de Gustavo Gallardo sigue con un gran torneo y también se metió en la definición. Cuándo no, Ignacio Álvarez marcó el tanto con el que Don Orione le ganó a un duro Cementista 1 a 0 en condición de local.
Jockey festejó en el Nacional C-17 de fútbol de salón
Sin poder ser campeón en Primera División masculina, Jockey Club sí celebró en el Nacional C-17 de fútbol de salón. En duelo mendocino, el Burrero le ganó a 3 a 1 a Alemán y se consagró en Tucumán. Así, se suma a la corona lograda por Andes Talleres en el mismo torneo pero de la categoría C-20.