Independiente Rivadavia se enfrentará el próximo lunes a Unión de Santa Fe, en el Bautista Gargantini, y buscará la victoria que se le viene negando hace cinco fechas. Para el partido, Alfredo Berti deberá realizar una variante obligada y tiene que ver con la lesión que sufrió Luciano Gómez.
El defensor jugó buena parte del partido con Lanús lesionado y eso agravó lo que padecía. Horas después se confirmó que se desgarró y, ante esto, el entrenador tiene tres opciones para ocupar esa posición. La primera es Pedro Souto, su reemplazo natural, pero otra alternativa es que Thomas Ortega ocupe el lateral izquierdo. Si bien hasta el momento solo disputó siete minutos en el encuentro ante Newell's, también tiene posibilidades de ingresar en la formación titular.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1897990224833073290&partner=&hide_thread=false
La tercera y última posibilidad, la menos probable, es que utilice a Luciano Abecasis en la banda izquierda y a Mauro Peinipil en la derecha. Si bien esta opción aportaría mayor experiencia a la línea defensiva, el entrenador preferiría utilizar a los jugadores en sus posiciones naturales y no arriesgar en un partido importante, en el que el conjunto del Parque General San Martín intentará volver a ganar después de cinco encuentros.