La provincia de Mendoza recibió una prestigiosa fecha del calendario internacional de pádel. El certamen es el FIP Bronze, que tuvo su primera vez en nuestras tierras. La sede fue el Arena, donde 32 paletas se dieron cita para vivir un fin de semana repleto de emociones.
Sin crédito local en la gran final, el partido por el primer puesto lo jugaron una dupla de La Rioja y otra de Buenos Aires, siendo los primeros los que lograron el tìtulo. Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski jugaron un duelo de alto vuelo y vencieron a Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri por 2-6, 6-3 y 6-3.
El partido fue virbrante, siendo Chisotri y Blasco los que arrancarona arriba en el primer set, imponiendo su juego. Con un Núñez superlativo, la dupla vestida de negro terminó revirtiendo el marcador y quedándose con los 40 puntos y 500 dólares que entregó el torneo.
La palabra de los ganadores del FIP Pádel Bronze
Una vez consumado el título, la pareja ganadora dio unas palabras ante el público mendocino que llenó el arena: "Nos sentimos locales en la gran final, queremos agradecerles a todos por el apoyo y el cariño que nos dieron en estos días", dijo Kviatkovski. "Se lo queremos dedicar a ellos y a nuestras familias, fue una gran final y pudimos revertir un resultado que arrancó adverso", cerró Núñez.