Este miércoles, a las 21:30 horas, el estadio Monumental será testigo de un nuevo y emotivo recibimiento al plantel de River Plate, cuando el equipo se enfrente a Instituto por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
La Subcomisión del Hincha, encargada de organizar las fiestas previas en el estadio, preparó un detalle especial para este encuentro: un homenaje a los jugadores que regresaron al club durante el último mercado de pases.
El recibimiento será una fiesta visual, que incluirá tirantes rojos y blancos, y las tradicionales latas de humo detrás de los arcos, ya características en los partidos de este 2024.
Además, se distribuyan banderas con los nombres de Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi, quienes vuelven a vestir la camiseta de River tras su paso por otros clubes.
los-hinchas-de-river-celebran-en-el-estadio-monumental-foto-telam-2JFRHOHS5VDPJBJHXMBMOADZBU.jfif
River homenajeará a sus futbolistas.
Foto: Télam
Las mismas se repartirán entre los hinchas en las tribunas San Martín y Belgrano, en las ubicaciones más cercanas al campo de juego. Dicha convocatoria se realizó a través de las redes sociales de la Subcomisión del Hincha, que invitó a los socios a colaborar con el cotillón para asegurar que el recibimiento sea todo un éxito.
"Ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta", publicaron en sus redes, en referencia a la popular canción de cancha "El final es en donde partí", de La Renga.
La tentadora oferta que llegó a River por un delantero
El mercado de pases de River Plate sigue activo y con la posibilidad de que un jugador clave del plantel de Marcelo Gallardo emigre al fútbol europeo.
En ese sentido, Pablo Solari, es el nombre que podría abandonar el club tras una importante oferta del Spartak de Moscú. El equipo ruso volvió a la carga con una propuesta de 12 millones de euros, incluyendo bonos, para quedarse con el delantero de 23 años.