River Plate derrotó este domingo a su acérrimo rival, Boca Juniors y se quedó con una nueva edición del Superclásio. En este marco, Marcelo Gallardo levantó el telefono y atendió una inquietud que perseguía a la máxima figura de la contienda: Franco Mastantuono.
La joven promesa del Millonario tenía otro compromiso importante por delante: rendir un examen de Geografía en el Instituto River Plate este lunes. Sin embargo, a pedido de Gallardo, el club decidió postergar la evaluación para que el futbolista pudiera prepararse mejor.
De acuerdo a la información brindada por el periodista Diego Borinsky, el propio Gallardo quien se comunicó con Darío Ramos, director de estudios del nivel secundario del Instituto River, para solicitar que se reprogramara el examen.
El Muñeco argumentó que la seguidilla de partidos y, especialmente, la exigencia emocional del Superclásico habían complicado el tiempo de estudio de Mastantuono. Atendiendo el pedido, el colegio resolvió trasladar el examen (que debía realizarse de forma virtual) para este miércoles.
La figura de River se queda hasta fin de año
La confirmación llegó de la mano de Stefano Di Carlo, secretario general de River y una de las figuras fuertes del oficialismo, quien en diálogo con ESPN aseguró: "Es una certeza, desde ya. Se va a quedar todo este año".
En ese sentido, el conjunto de Núñez no se la dejó para nada fácil al viejo continente y le puso un gran precio de salida al talentoso volante. Actualmente, la cláusula de rescisión de Franco Mastantuono fue fijada en 45 millones de euros, cifra que sube a 50 millones en los últimos días de cada mercado de pases.