Inter Miami cayó frente al Vancouver Whitecaps por 2 a 0 en un partido válido por la ida de las semifinales de la Concachampions en el cual Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con Andrés Cubas y el equipo dirigido por Javier Mascherano está obligado a ganar en la revancha, a la vez que deberá evitar que le conviertan.
El delantero Brian White abrió la cuenta a los 24 minutos de la primera mitad para el club canadiense, mientras que Sebastian Berhalter aumentó la ventaja cuando solo quedaban cinco minutos del tiempo regular. El partido decisivo se jugará en el Chase Stadium en Fort Lauderdale el próximo miércoles cuando el Inter Miami deberá ganar por al menos dos goles y evitar que le conviertan debido a que hay gol de visitante y, en caso de recibir uno, tendrá que hacer cuatro tantos para meterse en la final.
Embed - INTER MIAMI de MESSI PERDIÓ de visita por 2-0 vs VANCOUVER en ida semifinal CONCACHAMPIONS | Resumen
Ante esto, las Garzas deberán otra vez dar vuelta una serie, como ya le pasó en los cuartos de final frente a Los Ángeles FC cuando el equipo estadounidense perdió por 1 a 0 en la ida y, tras arrancar perdiendo en la revancha, logró convertir tres goles para avanzar de ronda.
El tenso cruce de Lionel Messi con Andrés Cubas
Además de Messi y Ustari, Inter Miami tuvo en cancha a Marcelo Weigandt, Federico Redondo y Tadeo Allende, pero el capitán de la Selección argentina no tuvo espacios para poder imponer su juego, mientras que tuvo un cruce caliente con el ex Boca Andrés Cubas con quien discutió cara a cara.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1915734930316759376&partner=&hide_thread=false
Sucedió a los 28 minutos de la primera parte cuando Messi avanzó por el medio, hizo un amague y tiró al arco, aunque la pelota salió desviada. Luego de esa jugada, Cubas llegó con demora al cruce y empujó al jugador rosarino, quien no tardó en responder. Rápidamente ambos protagonizaron un cruce verbal acalorado, con insultos y gestos que elevaron la tensión del encuentro. De igual manera, todo quedó ahí.