Independiente Rivadavia sigue sin poder ganar de local en lo que va del 2025. Ayer empató ante Lanús, en un partido en el que estuvo en ventaja pero por errores propios dejó escapar un triunfo que era muy necesario para poder salir de esta racha sin festejos en el Bautista Gargantini.
Por esta razón, Alfredo Berti lamentó lo sucedido y analizó el partido: "El partido fue muy parejo, pudimos hacer el primer gol y nos faltó un poco para poder ganarlo. Enfrentamos a un equipo de jerarquía como Lanús, intentamos sumar una victoria pero no se pudo ganar, tenemos que seguir trabajando para volver al triunfo. El equipo está bien, en todos los partidos fuimos competitivos y le jugamos de igual a igual a todos".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSIRoficial/status/1896358833964163553&partner=&hide_thread=false
"Todos los partidos son duros, ahora hemos tenido una seguidilla de encuentros sin ganar, cuando no podemos sumar victorias no hay que perder. Tenemos los puntos que nos imaginábamos a esta altura del torneo. Creo que el rendimiento no ha bajado, hemos enfrentado a equipos importantes y los rivales no nos han superado", agregó y explicó por qué dejó en el banco a Sequeira: "Creíamos que era un partido para jugar con tres delanteros. Nosotros por suerte tenemos a Sebastián que nos da el desequilibrio en ataque".
Qué dijo Alfredo Berti sobre su sanción
El entrenador de la Lepra siguió el partido desde uno de los palcos, ya que fue expulsado durante el partido con Argentinos Juniors. Al ser consultado sobre la sanción, se mostró disconforme: "La verdad que fue injusta, rara, dije algunas palabras, pero me pareció que fue demasiada dura. Nunca hablo de los arbitrajes, en ese partido traté de gritarle a Nicolás Ramírez para que me escuche y eso aparentemente lo ofendió mucho".