Hay algo sumamente positivo en este presente de Godoy Cruz, aunque el futbolero fana no pueda divisarlo entre tantas nubes: el club disfruta de un enorme crecimiento de todas las disciplinas del polideportivo para que más de mil deportistas puedan encontrar en un lugar impecable el descargo de su pasión.
Las cifras marcan que el Tomba cuenta con más d 1300 socios deportivos repartidos en fútbol de salón, básquet, hockey sobre patines, vóley, balonmano y beach vóley. El número pertenece a la gestión que afronta Alejandro Chapini, del riñón del básquet, que le dio su amplio apoyo al lado B de la institución.
Para el 2025, Godoy Cruz cuenta con un total de 72 equipos federados en los diferentes campeonatos contando todas las categorías y empieza a ver resultados en varias de ellas: en la temporada anterior hubo doblete de estrellas con los títulos en el fútbol de salón masculino y la Superliga de básquet. Sí, histórico para el Bodeguero en Mendoza.
Gustavo Salinas es el coordinador y la cabeza de la estructura del poli. De él se ramifican las disciplinas con sus respectivos coordinadores, encargados de monitorear todo lo que sucede de Balcarce hacia el interior. Cada jugador es socio y se alimenta el sentido de pertenencia para mamar los colores desde chico. Un éxito a largo plazo que sigue en pleno auge, y por el momento, no conoce de límites.
godoy cruz.png
Godoy Cruz logró la corona en el básquet y va por más.
FBM
Godoy Cruz espera por un nuevo playón para el polideportivo
A nivel infraestructura, no todo es el Feliciano Gambarte. El Tomba hizo una fuerte apuesta para que el básquet tenga su propio lugar en De Paolis y ahora aguarda por un nuevo escenario para sus distintos deportes. Es que con la obra del estadio de fútbol, el polideportivo tendrá disponible el playón que será construido para recibir a los equipos cuando lleguen a disputar los partidos oficiales (siempre que no haya agenda oficial del primer equipo de fútbol).