El economista libertario, Ramiro Marra, expulsado de La Libertad Avanza, volvió a demostrar su fanatismo por Boca Juniors al presentar un nuevo proyecto de ley en la Legislatura porteña con el objetivo de avanzar en la ampliación de La Bombonera, uno de los grandes anhelos históricos del club y sus socios.
En un mensaje dirigido directamente a los hinchas, Marra aseguró: "Bosteros, llegó el momento de hacer algo histórico: vamos a ampliar La Bombonera. No es por capricho. No es por política. Es por Boca. Los hinchas y socios se quedan afuera continuamente porque no hay capacidad".
El dirigente explicó que la propuesta apunta a que el Estado autorice la adquisición de las casas lindantes al estadio Alberto J. Armando, paso indispensable para permitir un proyecto de ampliación que aumente significativamente la capacidad y modernice el barrio.
Embed
El libertario impulsa una iniciativa para la ampliación de La Bombonera.
“Para tener un estadio mucho más grande. Para tener un barrio mucho más acorde a lo que representa La Bombonera”, agregó.
Crítico de la gestión Riquelme y activo en la vida del club
Marra es un habitual asistente a los partidos del Xeneize y, en repetidas ocasiones, se mostró crítico con la actual dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme. Desde hace meses viene impulsando distintas acciones vinculadas al futuro del estadio.
En esta ocasión, el economista actuó a través de "Conquista Xeneize", un movimiento de socios creado especialmente para promover la aprobación de una ley que permita al club adquirir los inmuebles de las manzanas aledañas. El objetivo es destrabar un conflicto de décadas y acercar a Boca a una ampliación largamente buscada.