Godoy Cruz quiere dar un golpe en el mercado de pases y reavivar la ilusión de su gente con un nombre de peso: Guillermo "Pol" Fernández. El mediocampista, que supo defender la camiseta del Tomba, recibió una propuesta formal para volver a vestir los colores del equipo mendocino.
El volante rescindió recientemente su contrato con Fortaleza de Brasil y su deseo es regresar al fútbol argentino. Entre las opciones que baraja el ex futbolista de Boca, se encuentra en el radar la de Godoy Cruz.
Desde la dirigencia bodegura se muestran optimistas con respecto al cierre de las negociaciones, entendiendo que su regreso sería clave para afrontar los desafíos del próximo semestre, especialmente en el plano internacional donde el equipo de Esteban Solari tiene como prioridad la Copa Sudamericana.
El paso de Pol Fernández por Godoy Cruz
El futbolista de 33 años tiene serias chances de regresar al club mendocino, donde ya defendió los colores entre 2015 y 2018. Su paso por el elenco de calle Balcarce fue más que positivo: jugó 81 partidos, marcó ocho goles y repartió 11 asistencias.
Más allá de los números, Pol Fernández fue el amo y señor del mediocampo del Expreso en su estadía, sobre todo en el torneo de Transición 2016 y en la Superliga 2017.