El esperado regreso de Alex Arce con la camiseta de Independiente Rivadavia tuvo sabor agridulce. Más allá de la emoción por volver a vestir los colores del club que lo vio brillar, el delantero no pudo coronar su debut con una victoria: la Lepra cayó 2-1 ante Newell's en condición de local.
“La verdad, muy contento, feliz de volver acá, en casa. Agradecido a la gente por el recibimiento. En lo personal me sentí bien, tuve varias chances y no pude marcar, pero bueno, esto es así. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza y hay que pensar en lo que se viene”, sostuvo Arce al término del partido.
El paraguayo arrancó como titular en el equipo de Alfredo Berti y tuvo una chance clarísima en el primer tiempo, cuando quedó mano a mano con el arquero Williams Barlasina, quien evitó el gol con una gran atajada. Con el correr de los minutos, su participación se fue diluyendo y estuvo lejos de brillar como en su mejor momento.
“En el primer tiempo tuvimos mucha presión, mucho desgaste, y en el segundo nos quedamos un poco. El rival también salió a buscar. Hay que dar vuelta la página, levantar la cabeza, y ya vendrán los goles y las victorias ”, concluyó con autocrítica.
Lo próximo en el calendario para la Lepra
Luego de la caída en condición de local, el Azul del Parque volverá a ver acción el próximo domingo 20 de julio y visitará a Barracas Central en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura. La contienda se llevará a cabo desde las 14:30.