Godoy Cruz no logró romper el cero ante Sarmiento de Junín, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. El empate sin goles dejó sensaciones encontradas en el equipo mendocino, que si bien volvió a jugar en su casa, no pudo regalarle un triunfo a su gente.
El director técnico del Tomba, Esteban Solari, analizó el desarrollo del partido y valoró el esfuerzo de sus dirigidos. “Fue un partido que tenía un tinte especial para todos, para los jugadores también, y creo que lo sintieron, sobre todo en el primer tiempo. Nos costó tener la profundidad que necesitábamos ”, reconoció el entrenador.
Solari destacó que su equipo generó oportunidades pero no estuvo fino en la definición: “Nosotros generamos nuestras ocasiones de gol, no pudimos concretarlas y al fin y al cabo nos quedamos con un punto que nos deja con sabor a poco porque queríamos darle una alegría a la gente y no pudimos”.
Embed
Esteban Solari y el empate del Tomba.
La mirada de Esteban Solari sobre el equipo
Sobre lo táctico, el DT explicó que el equipo tuvo diferentes momentos durante el partido: “En el primer tiempo creo que nos faltó profundidad por banda, tuvimos un buen volumen de juego, teníamos la pelota, pero nos faltaba quizás terminar mejor por fuera. Y en el segundo tiempo intentamos ser un poquito más directos, perdimos el volumen de juego, ganamos en profundidad, generamos las ocasiones de gol más claras y no pudimos convertir”.
Pese al empate, el entrenador se mostró conforme con la actitud del plantel: “Vamos a seguir insistiendo. Lo importante es que el equipo estuvo sólido, trabajó por la victoria, tuvo la intención de ganarlo. Hay que valorar el punto en un campeonato complicado e ir al próximo partido a buscar los tres”.