Volver a casa, como reza Intoxicados. En su lugar donde tanto espero el hincha de Godoy Cruz estar. La fiesta estuvo en los cuatro sectores de un coqueto Feliciano Gambarte. Adentro, el equipo estuvo en deuda y retrocedió luego de un buen estreno en el torneo Clausura ante Rosario Central.
Sarmiento de Junín vino a hacer su negocio y lo hizo. Primero, el cero en arco propio. De atrás para adelante, así fue el planteo del Verde, que se volvió con un empate con gusto a victoria. El Tomba no encontró los caminos, pese a que salió con un ambicioso esquema, Indio Fernández de 4 incluido.
Pocas chances de peligro, apenas un gol anulado y no mucho más. Falta de elaboración y escasez ofensiva completaron un combo letal para poder romper el cero. Tuvo una, el local, una muy clara pero Luca Martínez Dupuy perdió un gol de esos que es más fácil hacerlos que errarlos y terminó mandando la pelota al tanque.
Segunda igualdad para Godoy Cruz en la misma cantidad de partidos, aunque con una tónica distinta a la del estreno. En Rosario, el equipo de Esteban Solari dejó una buena imagen, caso contrario a lo que pasó hoy en su casa. Lo lindo, lo emotivo y lo diferente estuvo en las tribunas.
Domingo repleto de acción para los mendocinos
Seis equipos mendocinos salen al ruedo el domingo. Independiente Rivadavia jugará ante Barracas Central desde las 14 por Primera División. En Primera Nacional será el turno de Gimnasia-Temperley (15 hs) y Patronato-Deportivo Maipú (15.30). En tanto que en el Federal A se medirán Huracán-Gutiérrez y San Martín-Germinal (ambos 16 hs).