Godoy Cruz comenzó el campeonato trayéndose un gran punto en su visita a Rosario Central y se sigue moviendo en el mercado. En este sentido, los dirigentes trabajan para reforzar el plantel y cerraron a un volante central que conoce muy bien Esteban Solari.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ContiGonza/status/1944749836554678471&partner=&hide_thread=false
Se trata de Maximiliano González, quien pertenece a Lanús pero llegará a Mendoza tras jugar en Defensa el pasado certamen. Arriba a préstamo con una opción de compra y se sumará en las próximas horas al plantel para estar a disposición del entrenador que lo tuvo durante su pase por la Selección argentina Sub 20. De esta manera, el Tomba ya cuenta con cuatro caras nuevas: Pol Fernández, Walter Montoya, Nicolás Cláa y ahora González, pero va por más ya que pretenden traer un extremo y un central más.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1617709272036528128&partner=&hide_thread=false
Qué dijo Esteban Solari tras el empate de Godoy Cruz
El entrenador analizó lo ocurrido en Rosario y destacó el trabajo del equipo: "Para nosotros fue un partido importante porque estamos trabajando en esta idea de juego y hoy se pudo ver esa idea en el partido. Fue un partido cerrado, un partido batallado, pero también por un momento jugado como se tenía que jugar y no creo que fue un triunfo, fue un resultado justo por la cantidad de llegadas que se generaron por lado".
“Se dio el resultado que se tenía que dar, pero me quedo más que nada con esa idea de juego, el carácter del equipo, que siempre repito, lo hemos formado con muchos chicos jóvenes. Lo que tenemos en casa es muy bueno y hay que aprovecharlo. No es fácil para un equipo joven venir acá, al Gigante, con la gente, con el empuje que tiene, la energía, y sostener. Siempre uno cuando está dentro de la cancha tiene la sensación de que los están favoreciendo y, al fin y al cabo, después es la calentura del partido también", cerró.