"No sé si voy a seguir en Gimnasia, hay posibilidades de pasar a Quilmes, es una realidad", reveló Maximiliano Padilla, capitán y referente de Gimnasia y Esgrima. El defensor central confirmó que se encuentra a un paso de abandonar la institución mendocina.
El defensor, que se convirtió en un líder indiscutido dentro del verde césped, confirmó que su estadía en el Lobo mendocino llegó a su fin. En diálogo con el programa Una de Más de MDZ Radio, Padilla reveló que sus intenciones son la de abandonar la provincia por cuestiones familiares.
"Quilmes está haciendo un gran esfuerzo desde lo económico para poder llevarme y Fernando Porreta también está haciendo lo mismo para que me quede. No tiene que ver con lo económico, sino es personal, familiar", explicó el defensor.
WhatsApp Image 2025-01-17 at 20.11.28 (1).jpeg
Maximiliano Padilla arma las valijas y se marcha de Mendoza.
Prensa Gimnasia
En esa línea, destacó: "Voy a resignar plata para irme de Gimnasia; tuve otras ofertas, pero ni siquiera atendí el teléfono porque mi deseo era quedarme acá, pero en este caso pasó algo muy personal y familiar, por lo que la decisión está tomada".
"Faltan detalles entre los clubes, el Presidente de Quilmes está haciendo un gran esfuerzo para conseguir el préstamo y Fernando también para dejarme ir. Hablé con Fernando y le expliqué mi situación personal y lo entendió. Aún no está hecho, pero está todo bastante avanzado", fundamentó Padilla.
El recuerdo que se lleva Padilla de Gimnasia
Ante de sellar su salida definitiva, el futbolista hizo un balance de su paso por el club y habló maravillas: "Jugar en Gimnasia fue muy lindo, no quiero que suene como una despedida, pero la verdad que estos años acá han sido muy buenos".
"La relación con la gente fue muy sincera conmigo y mi familia, el saldo es muy positivo", destacó Padilla sobre su relación con la parcialidad Mensana.