Francisco Sanchi, viejo nomás. Qué gusto da ver a jugadores que defienden a Mendoza con uñas y dientes en cualquier deporte en la escena a nivel internacional. Aplausos para el mendocino, que batalló y murió con las botas puestas en el Mundial de tenis de mesa de Doha 2025, en Qatar.
Luego de superar con autoridad primera ronda, la segunda parada del certamen tuvo, ni más ni menos, que al sueco Moregard, número 7 del ranking Mundial. El mendocino le jugó de igual a igual y lo perdió por un parejo y ajustado 2-4 con parciales de 8-11, 12-10, 13-11, 6-11, 2-11 y 6-11).
Lo de Francisco Sanchi fue de alto vuelo, demostrando que tiene un nivel altísimo y muy importante para seguir dándole a Mendoza otro atleta de primera línea que se suma a Santiago Lorenzo. Tras la eliminación de ambos, no quedan representantes locales en el certamen ecuménico de Asia.
Horacio Cifuentes eliminado del Mundial de tenis de mesa
En una jornada adversa, Horacio Cifuentes también fue eliminado del campeonato Mundial. Hori cayó ante el 16 del mundo, el chino Lin Gaoyuan por 4-0 (parciales de 11-4, 11-9, 11-2 y 13-11). De esta manera, la Selección Argentina no tiene competidores en carrera en el certamen.