Franco Mastantuono vivió este martes una jornada que quedará marcada en su corta carrera. El mediocampista argentino convirtió su primer gol con la camiseta del Real Madrid en el triunfo 2 a 0 frente al Levante, por la sexta fecha de LaLiga y se inscribió en un selecto listado de futbolistas albicelestes que dejaron su huella en el club más ganador de Europa.
El joven talento anotó el segundo tanto del encuentro y, con apenas 18 años y 40 días, se transformó en el jugador argentino número 28 en marcar un gol con el conjunto merengue.
Además, su nombre quedó grabado en otra estadística especial: es el cuarto futbolista más joven en convertir en el Real Madrid, solo por detrás de Alberto Riera (17 años y 111 días), Raúl (17 años y 131 días) y el brasileño Endrick (18 años y 35 días).
Entre los nombres destacados en esta lista se encuentran Alfredo Di Stéfano con 308 goles, Roque Olsen (66 goles), Héctor Rial (83), Jorge Valdano (55), Roberto Martínez (56), Gonzalo Higuaín (121), Ángel Di María (36), entre otros que aportaron su jerarquía a la Casa Blanca.