Festejo Burrero.

Fútbol de salón: Jockey conquistó la Copa Mendoza

Jockey venció 2-1 a San Martín en el juego decisivo de la competencia de fútbol de salón y bordó una nueva estrella.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
3 de noviembre de 2025 - 00:13

Jockey Club sigue sumando estrellas en el fútbol de salón mendocino. En esta ocasión, el Burrero conquistó la Copa Mendoza tras haber superado 2-1 a San Martín en el estadio Vicente Polimeni. Los dirigidos por Nicolás Rossi volvieron a dar una vuelta poco tiempo después de haber festejado en la División de Honor.

En cuanto al juego, los de calle Montes de Oca fueron superiores en los primeros minutos de juego y lograron abrir el marcador gracias al aporte del emblemático Martín Cusa, que definió la jugada en el segundo palo y estampó el primero para los de Godoy Cruz.

futbol de salon

Tras el golpe recibido, el Chacarero levantó su nivel y comenzó a generar peligro sobre el arco de Jockey. Finalmente, los del Este lograron igualar las acciones con un golazo de Felipe Di Paola, que volvió a poner al Rojo en partido. Sin embargo, antes del descanso, Jockey volvió a marcar diferencias gracias al tanto de Franco Ahumada, que estableció el 2-1.

En el complemento, el juego fue reñido y parejo. Ambos equipos contaron con chances claras para convertir, pero los actuales campeones argentinos resistieron el resultado y terminaron dando una nueva vuelta olímpica en el fútbol de salón mendocino. Con esta consagración, suman su tercera estrella en la competencia.

Pacífico, el campeón del fútbol de salón femenino

En la previa de la final masculina, el fútbol de salón femenino definió al campeón de la Copa Mendoza. En ese encuentro, el Club General San Martín Pacífico derrotó por la mínima a Regatas con el gol de Morena Suárez en la primera mitad. De esta manera, el Pepe, club histórico de la disciplina, volvió a festejar en la provincia.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristiano Ronaldo y su futuro en el fútbol.

Las más leídas

Te Puede Interesar