Mendoza tendrá un representante en la gran final de la División de Honor de fútbol de salón. Esto se debe a que Andes Talleres y Jockey ganaron sus respectivos cruces de cuartos, se verán las caras en semifinales y la definición de la competencia tendrá a un mendocino como protagonista. Godoy Cruz va por el otro lado de la llave.
Talleres fue el primero en sellar su clasificación. En un duelo parejo que se definió en los últimos minutos, los Matadores superaron 3-1 a MyL de Comodoro Rivadavia. Los dirigidos por Stahringer comenzaron por debajo en el marcador y dieron vuelta la historia con los goles de Rodrigo Tejero, Lucas Rodríguez y Tomás Civelli.
jockey
Talleres y Jockey jugarán en semifinales, por lo que habrá un finalista mendocino en la División de Honor.
Prensa Jockey
En esta misma llave se midieron Jockey y Cementista en un duelo de alto vuelo. Los de calle Montes de Oca dominaron con autoridad en la primera mitad: en una ráfaga se adelantaron 3-0 gracias a un doblete de Torres y al tanto de Ahumada, además de generar varias ocasiones para sentenciar la historia.
En el complemento llegó la reacción del Poli con los goles de Biondi y Masters, que pusieron suspenso al desenlace. Sin embargo, tras un cierre cargado de emoción, el Burrero sostuvo la ventaja, se instaló entre los cuatro mejores de la competencia y mañana irá por un lugar en la final de la División de Honor 2025 frente a los Matadores.
Godoy Cruz va por la semifinal
En el duelo que resta de cuartos de final, Godoy Cruz se medirá ante Transportes Wenu a partir de las 21. El Tomba llega con un gran envión anímico tras haber derrotado a Regatas, último campeón, en octavos de final. El ganador de este encuentro se medirá contra Los Gordos de Mar del Plata por un lugar en el juego decisivo del prestigioso torneo nacional de fútbol de salón.