Los mira a todos desde arriba. Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció este martes por la noche 2-0 a Defensores Unidos en el estadio Víctor Legrotaglie y continúa invicto en la Primera Nacional. Brian Ferreyra y Jeremías Puch marcaron los goles de la victoria del Mensana.
Desde el comienzo del partido, el dueño de casa mostró su ambición y tomó la iniciativa del juego. Sin embargo, a pesar de ser ampliamente superior, no logró concretar sus oportunidades en la primera mitad.
En la segunda parte, bajo una intensa lluvia, el equipo comandado por Ezequiel Medrán finalmente pudo romper el cero en el marcador y logró la apertura del marcador de la mano de Brian Ferreyra.
Embed
Gimnasia sigue invicto y es puntero.
Con la ventaja a su favor, Gimnasia siguió atacando y sobre el ocaso del partido, estiró la diferencia. Promediando los 89 minutos, Brian Ferreyra tuvo el doblete desde el punto penal, pero el guardameta visitante se lo atajó y en el rebote apareció Jeremías Rodríguez Puch para empujar la pelota al fondo de la red.
Gimnasia puntero e invicto
Con este resultado, el Lobo mendocino trepó a lo más alto de la Zona B del campeonato con 11 unidades al igual que Estudiantes de Caseros. Al mismo tiempo, el Pituco es uno de los seis equipos que quedan invictos en la categoría.
En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Temperley en el marco de la sexta jornada. La contienda se encuentra pactada para el próximo 17 de marzo a partir de las 21:45.