Este sábado 5 de julio, Godoy Cruz llevará a cabo la reinaguración del estadio Feliciano Gambarte en una tarde que pasará a la historia del fútbol local. Tras años de espera, la casa del Expreso reabrirá sus puertas y marcará el esperado regreso a casa del equipo mendocino.
La reinauguración promete ser una jornada cargada de emoción y, para que todos los hinchas puedan disfrutarla de la mejor manera, el club difundió información clave sobre el operativo de ingreso, accesos, recomendaciones y disposiciones generales.
Desde el club recomiendan llegar con anticipación, ya que los accesos al estadio estarán habilitados desde las 16:00. En ese sentido, soliciataron respetar la ubicación asignada, ya que no se permitirá el cambio de tribuna una vez dentro del estadio y no obstruir pasillos, escaleras ni salidas de emergencia.
El estadio contará con accesos diferenciados según la tribuna correspondiente a cada entrada. Desde el club solicitaron encarecidamente respetar estos ingresos para evitar demoras, aglomeraciones y facilitar la organización general del evento.
La emoción de Pol Fernández por su regreso al Tomba
Este martes, el volante fue presentado de manera oficial como la primera incorporación del elenco mendocino en una conferencia de prensa realizada en el predio de Coquimbito. Ante este escenario, Pol Fernández se mostró emocionado por su regreso: "Fueron días de mucha incertidumbre, pero siempre con el deseo de que las cosas se den. Estoy muy agradecido con la dirigencia, que hizo un esfuerzo grande. El cariño por Godoy Cruz pesó mucho", expresó el futbolista.