Luego del buen empate logrado en Brasil ante Gremio, Godoy Cruz comienza a prepararse para el partido más importante del semestre. El próximo 29 de mayo (19 horas), el equipo de Esteban Solari recibirá a Atlético Grau y buscará una victoria que le de el pase directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Sudamericana/status/1922816524890300645&partner=&hide_thread=false
Además, según estimaciones, sería también el último partido que el Tomba jugaría en el Malvinas Argentinas ya que la idea es comenzar a hacerlo en el Feliciano Gambarte desde el próximo torneo doméstico. Para el cruce con los peruanos, por la sexta última fecha del Grupo D, el entrenador tendrá a todo el plantel a disposición por lo que podrá presentar el once con el que consiguió la clasificación a la siguiente instancia.
Ante esto, entonces, el posible equipo sería con Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen (ingresaría por Quiroz) y Andrés Meli; Nicolás Fernández (en lugar de Altamira), Vicente Poggi, Gonzalo Ábrego, y Santino Andino; Daniel Barrea y Agustín Auzmendi. Ese mismo día, pero en Porto Alegre, Gremio jugará con Sportivo Luqueño.
Qué necesita Godoy Cruz para clasificar primero
Si gana ante Grau en Mendoza