Huracán Las Heras, viejo nomás. El grito del hincha del Globo, ese bien futbolero que ahora se contagió de básquet se escucha en un Polimeni testigo de una tremenda gesta del equipo que representa de gran manera a Mendoza. Triunfazo en casa y a seguir soñando.
basquet (2).jpeg
Huracán Las Heras no para de sumar triunfos en cadena.
Prensa HLH
El elenco que comanda Agustín Pujol fue perdiendo durante los primeros tres cuartos, sin embargo, nunca bajó los brazos y terminó doblegando en el final al duro Chamical. El recorrido de los cuartos habla por sí solo de un durísimo encuentro en el que el local se fue abajo siempre: 18-32 en el primero, 44 a 47 al descanso y 68 a 70 en el tercero.
La remontada final llegó en el último cuarto, con una tremenda actuación colectiva que le permitió al Globo revertir la historia para terminar arriba en el marcador 94 a 85 y sumar así la séptima victoria consecutiva para ser más líder que nunca en el Federal de básquet.
El difícil Torneo Federal de básquet
Huracán Las Heras pisa fuerte en una de las dos zonas de su Conferencia y sueña con darle una plaza más a Mendoza en la Liga Argentina, el segundo nivel del básquet nacional. El tema es que no es tarea fácil: entre los dos grupos solo hay un ascenso de categoría. El sueño, por el nivel del Globo, está intacto.