Independiente Rivadavia sufrió una contundente derrota por 4-1 ante Tigre, en el estadio Bautista Gargantini por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. De esta forma, se cortó el largo invicto de Alfredo Berti como DT de la Lepra en casa desde que asumió en la máxima categoría.
El partido comenzó de manera adversa para el conjunto local. A los 5 minutos del primer tiempo, David Romero abrió el marcador para Tigre, aprovechando una desatención defensiva de la Lepra. Lejos de reaccionar, Independiente Rivadavia se vio nuevamente superado a los 24 minutos, cuando Romero anotó su segundo gol de la noche, ampliando la ventaja para el Matador.
En la segunda mitad, las esperanzas de una remontada para el equipo mendocino se desvanecieron rápidamente. A los 10 minutos del complemento, Ignacio Russo marcó el tercer tanto para la visita, dejando prácticamente sentenciado el encuentro.
El descuento para el conjunto local llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol de Kevin Retamar. Sin embargo, este tanto resultó insuficiente para cambiar el rumbo del partido.
La situación empeoró para Independiente Rivadavia cuando, en un desafortunado intento de despeje, Matías Valenti introdujo el balón en su propio arco, colocando el 4-1 final.
El mal momento de Independiente Rivadavia
Con este resultado, la Lepra acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo, tras haber caído previamente ante Boca Juniors por 2-0. Tras la goleada sufrida, el equipo del Parque suma 8 unidades y cayó a la novena posición de la Zona A.