Godoy Cruz perdió en el Monumental y si bien tuvo buenos momentos, en otros dejó una imagen preocupante. Remontó dos veces un resultado adverso, pero luego del tercer gol de River le costó mucho recuperarse del golpe. Ante esto, luego de la caída, Walter Ribonetto analizó lo ocurrido.
El entrenador del Tomba reconoció que su equipo cometió errores, pero resaltó la actitud del equipo: "Tenemos que corregir los errores lo antes posible y potenciar lo bueno. Duele que el resultado haya sido abultado, pero levantar un 1 a 0, un 2 a 1 e ir al descanso 3 a 2 también es difícil. Hay que seguir mejorando. En poco tiempo tenemos que imponer nuestro modelo, hasta el momento no tuvimos un semana completa de entrenamiento".
"Contra este tipo de rivales hay que estar a tope. Más allá de que el primer gol es un golazo, nos convirtieron de contra el tercer y el cuarto tanto, y estos equipos no perdonan. Nosotros las situaciones también las tuvimos y no las pudimos convertir, más allá que hicimos dos goles. Necesitamos corregir eso porque nos hicieron seis goles en dos partidos y eso es mucho", agregó.
Se hizo responsable y habló de la vuelta de la Copa Sudamericana
Por último, Ribonetto se hizo cargo de las dos derrotas sufridas y se refirió a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana: "Me responsabilizo de esta situación. Tenemos que tratar de sostener nuestro arco en cero y aprovechar las situaciones que tenemos. Me duele mucho cuando pasa esto, y como siempre digo: cuando ganamos es de los jugadores, y cuando perdemos es mi responsabilidad".
"Dar vuelta la página, pensar en entrenar y en lo positivo que se viene. Este es un desafío muy lindo y para eso estoy acá. Estamos todos juntos y esto recién comienza. A partir de mañana (este lunes) pensaremos en Mineiro para tratar de dar vuelta la serie", cerró.