Gimnasia se mantiene como líder del Grupo B de la Primera Nacional, pero dejó escapar la chance de escaparse todavía más en la cima. Empató ante Nueva Chicago, que terminó con dos jugadores menos, y Ezequiel Medrán no ocultó su bronca por no haber podido dejar los tres puntos en casa.
Luego de la igualdad, el DT del Lobo expresó: "Creo que hicimos los méritos para ganar el partido, pero por esa fatalidad del fútbol el gol que nos convirtieron no nos permitió sumar de a tres. En el segundo tiempo nos sentimos más cómodos, pudimos convertir el primer gol con una pelota parada y tuvimos varias situaciones para aumentar el resultado, después ellos llegaron al empate por una jugada desafortunada. Es algo que duele, pero es parte del fútbol".
Embed - Gimnasia (M) 1-1 Nueva Chicago | Primera Nacional | Fecha 12 (Zona B)
Lo que viene para Gimnasia
"Se vienen partidos complicados. Todos los encuentros son difíciles, pero lo que me deja tranquilo es la forma en la que está compitiendo el equipo en este tramo del campeonato. Somos un equipo que siempre busca el arco de enfrente y sea de local o de visitante sale a ganar. Quedan cinco fechas para que termine la primera rueda y estamos transitando un torneo que es sumamente difícil", agregó el entrenador.
Por último, sentenció: "El camino es largo y como entrenador estoy muy conforme por lo que dejan los jugadores en cada partido y el crecimiento que están teniendo". Gimnasia, que en 12 fechas disputadas se mantiene como puntero e invicto con 24 puntos, visitará el próximo domingo 4 de mayo desde las 16 a Gimnasia de Jujuy.