Lionel Messi sorprendió a más de uno al revelar cuál es su bebida favorita en aquellos momentos en los que el descanso de la competencia le permite relajarse y darse algún permitido dentro del estricto régimen alimentario que exige el alto rendimiento.
El capitán de la Selección Argentina lo contó durante una entrevista en Luzu TV, donde dialogó con Nicolás Occhiato y Diego Leuco. Lejos del discurso habitual ligado al fútbol, los títulos y la exigencia profesional, el rosarino se mostró distendido y habló de aspectos más cotidianos de su vida.
“Me gusta el vino, tomo lo mismo de siempre: vino con Sprite, para que pegue rápido”, confesó entre risas el astro argentino. Además, explicó por qué lo elige: “Es lindo, con el calor y todo”.
Divertido por su propia ocurrencia, Messi volvió a remarcar el contexto ideal para disfrutarlo y dejó una imagen poco habitual del ídolo, más cercano y relajado, que rápidamente se viralizó en redes sociales.
La confesión de Messi sobre su retiro
El campeón del mundo confirmó que no se imagina como entrenador y reveló cuál es el rol que más le atrae. “Técnico no me veo. Manager me gusta, pero prefiero ser propietario”, afirmó el ganador de ocho balones de oro en una entrevista con Luzu TV junto a Nicolás Occhiatto y Diego Leuco.
Messi explicó que su idea es encarar un proyecto propio y apostar al desarrollo de jóvenes futbolistas. “Me gustaría tener mi propio club, hacerlo crecer desde abajo y darles oportunidades a los chicos ”, señaló.