Independiente Rivadavia dio un paso histórico en la Copa Argentina al vencer 3-1 a Tigre y avanzar a semifinales, con un protagonista excluyente: Sebastián Villa. El colombiano, capitán y figura del equipo de Alfredo Berti, fue determinante en la clasificación del azul.
El extremo de 29 años atraviesa una gran momento que se refleja en el campo de juego. Dejó de ser únicamente aquel delantero veloz y desequilibrante para convertirse en un generador de juego y asistidor de lujo.
“Poder asistir a mis compañeros es una cualidad que he ganado con el tiempo, estoy muy contento de hacer las cosas bien ”, destacó el cafetero tras la clasificación.
La ilusión de Sebastián Villa con la Copa Argentina
“Disfruto este momento, que además es histórico para el club. En lo personal, estoy muy contento de hacer las cosas bien”, expresó el delantero luego de la victoria ante Tigre.
En esa línea, Villa se mostró ilusionado con el presente del equipo: “Este club nos ha dado la oportunidad de seguir creciendo. La Lepra está para cosas grandes, venimos desde abajo haciendo bien las cosas y estamos muy contentos con la clasificación”.