Independiente Rivadavia hizo historia al vencer 3-1 a Tigre en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Alfredo Berti se clasificó por primera vez a las semifinales del certamen más federal que tiene el país.
El equipo mendocino mostró carácter y jerarquía en un partido cargado de emociones. A los 15 minutos del primer tiempo, Matías Fernández abrió el marcador para la Lepra, pero apenas cinco minutos después Jabes Saralegui emparejó las acciones para el conjunto de Victoria.
Ya en la segunda etapa, cuando el encuentro parecía encaminarse a un final cerrado y con olor a penales, apareció Fabrizio Sartori a los 28 minutos para devolverle la ventaja al Azul del Parque.
Como si esto no fuera poco, a los 43 del complemento, Ezequiel Bonifacio liquidó la historia con el tercer tanto de la contienda y sello la clasificación histórica de Independiente Rivadavia a las semifinales del certamen.
River o Racing, el posible rival de la Lepra
Luego de la clasificación de Independiente Rivadavia y meterse entre los cuatro mejores equipos, al equipo del parque le aguarda una serie sumamente complicada, ya que se verá las caras contra uno de los cinco gigantes del fútbol argentino: River Plate o Racing Club.