Boca Juniors se encuentra a la espera de que Miguel Ángel Russo rescinda su contrato con San Lorenzo para oficializar su llegada como nuevo entrenador del "Xeneize" de cara al Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio.
En las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre Juan Román Riquelme y el experimentado técnico. Sin embargo, primero deberá concretar su salida del club de Boedo antes de cerrar su vínculo con el Xeneize.
Paralelamente, la institución de La Ribera deberá saldar la deuda pendiente con Fernando Gago, quien fue despedido tras la derrota en el superclásico ante River, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Riquelme - boca.jpg
Boca espera por Miguel Ángel Russo.
Télam
Está previsto que Russo mantenga una reunión con los dirigentes de San Lorenzo en la que les comunicará su decisión de no continuar al frente del equipo. Una vez liberado contractualmente, mantendrá una entrevista virtual con los directivos de Boca para ultimar los detalles de su contratación.
Boca vuelve a los entrenamientos sin DT
Mientras tanto, el plantel de Boca regresará este martes a las 9 de la mañana al predio de Ezeiza, donde se someterá a los controles médicos de rigor tras la licencia otorgada luego de la eliminación frente a Independiente en los cuartos de final del Torneo Apertura, en La Bombonera.