Este jueves, Omar Asad inició su tercer ciclo al frente de Godoy Cruz con una práctica abierta en el estadio Feliciano Gambarte, donde fue presentado oficialmente ante la prensa y los hinchas. El flamante DT confesó que limó asperezas con la actual conducción para darle una mano al club.
“Después del lunes ya me sentí como en casa. Los 13 años para mí no han pasado ”, expresó el entrenador que tomó las riendas del club al borde del descenso.
En esa línea, el DT reveló que dejó de lado las diferencias con la dirigencia actual para darle una mano a la institución y sacarla a flote: “Cuando me llamó Alejandro Chapini y Pepe Mansur, dejé de lado diferencias. Siempre fue mi deseo volver. Hay gente que sabe de mi deseo de regresar y lo teníamos presente".
Godoy Cruz Antonio Tomba - Omar Asad (16)
Omar Asad regresó a Godoy Cruz con la intención de salvarlo del descenso.
Luis Vigazzola / ElEditor Mendoza
"Siempre tuve la idea de volver a dar una mano, y más ahora que el club lo necesita”, agregó el "Turco" en diálogo con la prensa. "Siempre tuve la idea de volver a dar una mano, y más ahora que el club lo necesita”, agregó el "Turco" en diálogo con la prensa.
Por último, Asad aseguró que aceptó de inmediato la propuesta del club: “ Cuando me ofrecieron la posibilidad dije que sí y empecé a armar la valija. Simplemente vengo a ayudar ”.
Las tres finales que deberá afrontar el Tomba
Por lo pronto, el nuevo cuerpo técnico deberá afrontar tres compromisos vitales para el futuro del club. El próximo fin de semana recibirá en casa a San Martín de San Juan, el clásico más importante que tiene la región de Cuyo.
Luego, el Expreso visitará a Atlético Tucumán, una plaza siempre complicada y cerrará su participación en el certamen local ante Deportivo Riestra en el Feliciano Gambarte.