Boca Juniors ya comenzó a moverse de manera silenciosa pensando en el mercado de pases de la temporada 2026 y con el foco puesto en la Copa Libertadores, dentro de la lista de posibles refuerzos, hay un nombre que ilusiona a los hinchas como ninguno: Paulo Dybala.
El delantero cordobés, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tiene contrato vigente con la Roma hasta el 30 de junio de 2026, por lo que su salida inmediata del fútbol italiano aparece como una operación compleja, sobre todo con el club aún en plena competencia.
En ese contexto, el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de transferencias, llevó tranquilidad (y también desilusión) a los fanáticos xeneizes. Según su información, “por el momento no hay conversaciones para que llegue en enero”, descartando así una salida a corto plazo.
El plan de Boca para seducir a Dybala
La ilusión en el Mundo Boca había crecido en las últimas horas por la presencia de Leandro Paredes en la capital italiana. El volante, excompañero y amigo de Dybala, intenta convencerlo de regresar al fútbol argentino para disputar la Copa Libertadores 2026, el gran objetivo del club de la Ribera.
Sin embargo, Romano fue contundente al marcar la postura del delantero: “La prioridad de Dybala es quedarse en la Roma esta temporada y evaluar su futuro antes del verano europeo, cuando esté terminando su contrato”.