El fútbol argentino atraviesa un profundo dolor tras la muerte de Miguel Ángel Russo, quien falleció este miércoles a los 69 años. El entrenador, símbolo de Boca Juniors y figura muy querida en el ambiente futbolístico, dejó una huella imborrable dentro del verde césped.
Ante la triste noticia, la Liga Profesional de Fútbol decidió posponer el partido que Boca debía disputar este sábado ante Barracas Central, correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Clausura 2025, luego de un pedido de la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme.
El propio Barracas Central, a través de sus redes sociales, expresó sus condolencias y se puso a disposición del Xeneize desde el primer momento para acompañar la decisión que tomara el club en medio del luto.
El último adiós a Miguelo será en La Bombonera por pedido de Boca
Por su parte, el club, que comunicó oficialmente el fallecimiento de Russo, se solidarizó con su familia y puso a disposición la institución, precisamente las instalaciones de La Bombonera para que allí se realice el velatorio del entrenador de 69 años.
El último adiós a Miguelo se llevará a cabo en el hall principal del estadio, desde este jueves a las 10 de la mañana hasta el viernes a la misma hora. Al mismo tiempo, desde el club de la Ribera informaron que "para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar".