Lionel Messi volvió a conectar con su infancia de una forma muy especial: a través del paladar. El astro rosarino decidió sumarse como inversor a El Club de la Milanesa, la reconocida cadena gastronómica nacida en Buenos Aires que se especializa en uno de los platos más queridos por los argentinos.
Dicha movida no solo refleja una pasión personal, ya que es de público conocimiento su predilección por las milanesas, sino también su interés por impulsar una marca nacional hacia la conquista de nuevos mercados internacionales.
La incorporación del capitán de la Selección Argentina potencia la proyección global de una empresa que nació en 2006 en el barrio porteño de Belgrano. Desde entonces, su crecimiento fue sostenido, consolidándose como pionera en ofrecer un menú dedicado exclusivamente a este clásico de la cocina criolla.
Milanesa-Messi.jpg
Lionel Messi en modo empresario.
Actualmente, El Club de la Milanesa cuenta con más de 70 locales distribuidos entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
El récord sin precedentes que rompió Lionel Messi en la MLS
El 10 argentino sigue haciendo historia en el fútbol de Estados Unidos. El crack rosariono fue nuevamente figura en la victoria del Inter Miami por 2 a 1 frente al New England Revolution, anotando los dos goles de su equipo y consolidando su impresionante presente en la Major League Soccer.
Con esta actuación, el conjunto dirigido por Gerardo Martino trepó al quinto puesto de la Conferencia Este, con algunos partidos menos que sus rivales directos. Pero más allá del resultado, la noche quedó marcada por una nueva hazaña del capitán de la Selección Argentina.
Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en anotar más de un gol en cuatro partidos consecutivos desde la creación del torneo en 1996. Esta racha histórica comenzó con un doblete ante Montreal (4-2), siguió con dos tantos frente a Columbus Crew (5-1), repitió ante el propio Montreal el pasado sábado (4-1) y volvió a brillar anoche con otro doblete frente al Revolution.