Matías Rojas, el mediocampista paraguayo que se convirtió en refuerzo de River Plate, contó los motivos detrás de su decisión de llegar al club millonario y reconoció que antes de firmar tuvo una conversación con Fernando Gago, entrenador de Boca Juniors.
En una reciente entrevista, Rojas evitó profundizar sobre el contenido de su charla con Gago, pero confirmó que hubo un contacto desde México en relación con una posible llegada a Boca.
Sin embargo, fue tajante al aclarar: “Mi agente me lo comunicó antes de viajar a Buenos Aires, pero la decisión ya estaba tomada”.
Matías Rojas.png
Matías Rojas reveló el motivo por el cual rechazó Boca.
River Plate
La influencia del interés de River
El jugador, que venía de actuar en el Inter Miami y fue compañero de Lionel Messi, detalló que la decisión de unirse a River estaba motivada no sólo por razones deportivas, sino también personales, ya que su esposa se encontraba embarazada.
“Cuando me informaron del interés de River, le dije a mi representante que avanzara, incluso antes de hablar con mi familia”, explicó y reveló el futbolista paraguayo.
Además, Rojas también mencionó que su salida del Inter Miami se produjo tras ser notificado de que no continuaría en el equipo estadounidense. Esto lo llevó a buscar una resolución rápida sobre su futuro, priorizando su llegada a Núñez sobre cualquier otra oferta.