Lisandro Martínez, defensor del Manchester United y campeón del mundo con la Selección Argentina, atraviesa un momento complicado. Alejado de las canchas desde su lesión, el jugador aprovechó para reflexionar sobre la situación política y social que atraviesa el país.
En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky para Clank Media, el 'Carnicero' se mostró crítico con el fanatismo político y la polarización que vive Argentina. "Obviamente que está el fanatismo de los políticos y todo eso. Eso es algo en lo que no me meto porque no me interesa ser de ningún partido político", aseguró.
Martínez fue claro al expresar su frustración por la división interna. “Soy argentino, somos argentinos, ¿cómo no podemos tirar todos para el mismo lado? Cuando pasan estas cosas (como la represión a los jubilados) me da impotencia”, comentó.
La bronca de Lisandro Martínez por la grieta del país
El defensor utilizó una metáfora futbolística para graficar la realidad del país: "Es como estar jugando un partido de fútbol y pegarnos entre nosotros. Si tenemos que ganar, ¿cómo puede ser que nos estemos atacando entre nosotros? Hay mucha grieta, sí".
Recordó además una imagen que lo marcó tras el título mundialista, cuando vio a hinchas de equipos rivales abrazándose y celebrando juntos. “Vos sos del mismo país, ¿cómo te vas a andar peleando o tirándote con todo?”, dijo Martínez.