El pádel de nuestra provincia se prepara para vivir una nueva edición del Mendoza Padel Trophy, la gran fiesta de un deporte que crece a pasos agigantados. La noche de gala tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo, escenario en donde se vivirán momentos de gran emoción y reconocimientos.
La presentación del evento tuvo lugar en las instalaciones de El Roble Wake Complex, con la presencia de autoridades, deportistas, organizadores, invitados especiales y representantes de distintos medios.
El lanzamiento estuvo encabezado por Guido Vacca, director y promotor del evento; Marcelo Daud, presidente de la Asociación Mendocina de Jugadores de Pádel; Adrián Gavazza, director deportivo del Mendoza Pádel Trophy; Fabiana Arrieta, integrante del equipo del MPT y la presencia estelar de Daniela Niella, ex número 1 de Argentina y premiada en 2024.
padel
Se presentó la segunda edición del Mendoza Pádel Trophy
La ceremonia del MPT 2025 premiará a los mejores jugadores del año, incluirá homenajes, reconocimientos a jóvenes talentos, menores destacados y momentos de celebración para todos los jugadores de padel de Mendoza. La noche contará con música en vivo y otras grandes sorpresas.
Al respecto de este evento, Vacca expresó: "El Mendoza Padel Trophy es un evento único en este deporte. Para este año, más allá de algunas sorpresas, tendrá el mismo formato que en 2024, pero con la novedad del aval de la Asociación Mendocina de Jugadores de Pádel (AMJP) y la incorporación al jurado de un representante de la entidad".
La opinión de Daniela Niella, ex número 1 del pádel argentino
La ex número 1 del pádel argentino también se refirió a esta segunda edición del Mendoza Padel Trophy: "Para mí, estar acá de nuevo es muy lindo. Por ahí los deportistas laburamos y los reconocimientos tardan en llegar, pero cuando llegan es hermoso. Gracias por ese premio el año pasado y en cuanto al Mendoza Padel Trophy creo que lo tenemos que aprovechar todos porque es una fiesta del pádel, sin importar categoría, sin importar nada, cada uno tiene su premio”.