El 2025 ha sido un año para el olvido en Gutiérrez Sport Club. Sumido en una de las peores crisis de su historia, tanto a nivel institucional como deportivo, el Celeste intenta reacomodarse tras una serie de malas administraciones y decisiones dirigenciales que lo llevaron a una situación límite.
En una Asamblea extraordinaria, colmada de socios preocupados por el presente del club, se eligieron nuevas autoridades con el objetivo de revertir este duro panorama. Ante este escenario, la Lista “Gutiérrez Somos Todos” fue elegida por unanimidad para hacerse cargo de la conducción del club.
Un periodista tomó la posta y comandará al Celeste
La nueva comisión directiva estará encabezada por el periodista Sebastián Fernández, quien asumió como presidente. Lo acompañan Diego Cruz como vicepresidente primero, Pedro Ávila como vicepresidente segundo, Mario Andino como secretario general y Nahuel Vachelli como prosecretario.
Gutiérrez, que actualmente milita en el Torneo Federal A, enfrenta una deuda declarada de más de 150 millones de pesos, la cual incluye gastos operativos del club, viáticos por la competencia y los sueldos de jugadores y cuerpo técnico.
El panorama de Gutiérrez en el Federal A
El conjunto mendocino no la pasa para nada bien en la categoría y se encuentra al borde del descenso. De momento, el Celeste se ubica en el fondo de la tabla de la tercera categoría sin unidades tras tres compromisos disputados en la Zona Revalída.