Luego del último adiós al exentrenador, la familia de Miguel Ángel Russo decidió cumplir uno de los últimos deseos del querido técnico: que parte de sus cenizas reposen en el Gigante de Arroyito, el estadio donde dejó una huella imborrable como jugador y entrenador de Rosario Central.
El presidente del club, Gonzalo Belloso, confirmó desde Buenos Aires que Central organizará un homenaje especial para despedirlo en su casa. “En el próximo partido ante Platense, la familia de Miguel arrojará parte de sus cenizas en el Gigante de Arroyito ”, aseguró el dirigente.
Belloso explicó que el gesto fue acordado junto a los familiares del histórico DT y destacó que el club “abrirá las puertas de su casa de par en par para que vuelva Miguel y lo podamos despedir como se merece”.
La decisión de Boca con Úbeda tras la muerte de Russo
Luego del deceso del entrenador de 69 años, la dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó una firme decisión respecto a la conducción técnica de la institución.
De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, Úbeda seguirá en el cargo hasta fin de año, respetando el vínculo original que se extendía hasta el mes de diciembre del presente año.