Godoy Cruz no tiene paz. El equipo de calle Balcarce se encuentra enredado en una supuesta polémica que involucró a varios futbolistas del plantel profesional con su entrenador, Esteban Solari por una supuesta pelea que habrían mantenido luego del empate sin goles ante Talleres de Córdoba.
En las últimas horas, se corrió el rumor sobre una supuesta pelea que involucró a varios futbolistas del Expreso y su entrenador, sin embargo, la versión fue desmentida por uno de los protagonistas de la historia.
El apuntado de estas versiones fue el arquero suplente de Godoy Cruz, Roberto Ramírez, quien no tardó en salir a desmentir la situación.
A través de un escrito publicado en su cuenta de Instagram, el guardameta bodeguero negó la “pelea” de la que tanto se habló en las últimas horas y desmintió cualquier tipo de confrontación con Solari.
WhatsApp Image 2025-03-27 at 21.57.36.jpeg
El arquero del Tomba aclaró todos los rumores.
Instagram
"Ante las versiones que surgieron en las últimas horas y la mención de mi nombre en algunos medios, quiero aclarar que no hay ningún conflicto con el entrenador, ni de mi parte ni de ningún compañero. Todo el grupo, jugadores y CT (cuerpo técnico), está unido y enfocado en los desafíos que se vienen. ¡Vamos todos juntos! Arriba el Expreso", expresó Ramírez en sus historias de Instagram.
La ventaja que tendrá el rival del Tomba en Copa Sudamericana
Este jueves, Atlético Grau vio acción en el torneo doméstico e igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos como visitante. Sin embargo, el resultado es lo de menos, ya que el elenco peruano no volverá a competir en su liga y tendrá descanso hasta el compromiso ante el Tomba.
De esta forma, el rival de Godoy Cruz llegará a la cita con mucho descanso y fresco. Caso contrario para el equipo mendocino, que tendrá dos días menos de descanso, ya que jugará el próximo sábado ante Independiente de Avellaneda.