El delantero colombiano de River, Miguel Borja, analiza denunciar al arquero de Boca, Agustín Marchesín, debido a que, en medio del Superclásico que el Millonario ganó 2-1 este domingo, el jugador del Xeneize lo acusó de pegarle a sus hijos mientras discutían.
Este domingo por la tarde, el millonario se quedó con una nueva edición del Superclásico gracias a los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi mientras que el uruguayo Miguel Merentiel descontó para los visitantes. En este contexto, sumado a la adrenalina del ambiente de clásico entre los jugadores, el arquero Marchesín tuvo un cruce con el delantero colombiano luego del segundo gol de la banda y el ex jugador de Lanús lo acusó al cafetero de "golpeador de nenes" y de que les pegó a sus propios hijos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1916574053197828168&partner=&hide_thread=false
El delantero de River analiza denunciarlo
Ante esto, el círculo cercano del jugador en conjunto con sus representantes legales, está evaluando la opción de trasladar el enfrentamiento con Marchesín -que comenzó en el campo de juego- al ámbito judicial, aunque la decisión final se tomará en los próximos días. Los dichos que se refirieron a una causa abierta en octubre de 2024 por el Instituto Grilli de Canning, donde asisten los dos hijos del colombiano. Allí, el menor de los dos habría relatado a las maestras una situación de presunto maltrato que habría sufrido en su casa.
El colegio decidió acudir a la Fiscalía que, en conjunto, citaron a la familia del delantero para ser entrevistados por una psicóloga que no pudo constatar el relato de los menores. La familia ofreció testigos que estaban en la casa pero los chicos volvieron a su casa, finalmente.