Apenas un puñado de meses después de haber perdido la posibilidad de llegar a Primera División, en Gimnasia están convencidos -nuevamente- de que este puede ser el año. El Lobo volvió al triunfo en su casa al vencer 2 a 0 a Chaco For Ever y ratificó el liderazgo en la Zona B de la máxima categoría de ascenso.
El equipo de Ezequiel Medrán liquidó las acciones en el primer tiempo a pura efectividad. Los goles de Brian Ferreyra y de Facundo Lencioni decretaron el 2 a 0 antes del entretiempo y dejó a la visita sin posibilidades de reacción.
El Lobo mendocino ganó 2 a 0 y trepó a los 19 puntos. Le lleva 3 a su par jujeño, que es escolta con 16. Estudiantes de Río Cuarto podría quedar con 18 unidades si más tarde vence a Morón.
Punta ratificada para Gimnasia y visita a la Fragata en una semana
Gimnasia continúa siendo el único equipo invicto de la Zona B de la Primera Nacional, un privilegio que comparte con los punteros de la Zona A, Atlanta y San Martín de Tucumán. El Lobo tendrá la dura misión de continuar por la senda victoria y seguir alimentando la ilusión del ascenso que tienen sus hinchas hace años.
El Blanquinegro visitará a Almirante Brown, hoy con apenas 7 puntos y peleando por no irse a la B Metropolitana, en el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará el próximo fin de semana.