En medio de una demanda millonaria, Sebastián Villa volverá a cruzarse con Boca. Será el próximo domingo, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas, cuando el xeneize visite a Independiente Rivadavia, y los antecedentes del colombiano no han sido favorables.
Tras su paso por el fútbol búlgaro, el delantero llegó al conjunto mendocino en julio de 2024 y su primer enfrentamiento con su ex club fue el 10 de agosto del mismo año, en el estadio mundialista, con público visitante (tal como sucederá este domingo), igualaron 1-1 en un partido correspondiente al torneo local. El cafetero de 29 años tuvo un rendimiento irregular: falló un penal en los primeros minutos, atajado por Sergio Romero, y no pudo cumplir con la famosa "ley del ex".
Independiente Rivadavia Boca
Independiente Rivadavia recibirá a Boca en el Malvinas.
Redes
El segundo duelo se dio en febrero de este año, en La Bombonera. Boca, que venía golpeado tras perder con Racing, se impuso por 2 a 0 con goles de Merentiel y Zeballos. En esa jornada, Villa pasó desapercibido y no logró influir en el desarrollo del encuentro. Este domingo, el colombiano volverá a tener la chance de medirse con su exclub. ¿Tendrá revancha?
La millonaria demanda de Sebastián Villa a Boca
Sebastián Villa inició una millonaria demanda contra Boca por "despido en forma indirecta". Según cuenta el periodista Germán García Grova, el delantero de Independiente Rivadavia reclama más de 200 millones de pesos y dos millones de dólares como compensación para arbitraria decisión del club de La Ribera.
En otro punto de la información indica que Villa solicita "indemnización, diferencias salariales y daños", pero que Boca también lo llevará a juicio y le reclamará 20 millones de dólares. A fines del 2024, el club ya había realizado una demanda contra el jugador por incumplimiento y abandono de trabajo por su salida unilateral. La tensa historia entre las partes, al parecer, sumará un nuevo capítulo y se verá qué final tiene.