Lionel Messi se recupera de su lesión que lo tiene a maltraer y se fue a ver un partido de tenis, precisamente en el Masters 1000 de Miami. El astro argentino vio en acción a nada más ni nada menos que a Novak Djokovic, quien derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov y se metió en la gran final.
El tenista serbio tuvo una actuación espectacular en la semifinal del certamen, donde venció a Dimitrov con un contundente 6-2 y 6-3. Sin embargo, más allá de su impecable desempeño, lo que más llamó la atención fue la presencia de un espectador de lujo en las tribunas: Lionel Messi.
El astro argentino, que actualmente juega en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), presenció el encuentro junto a su esposa, Antonella Roccuzzo. La presencia del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 no pasó desapercibida, y el propio Djokovic le dedicó unas emotivas palabras al final del partido.
El reconocimiento de Novak Djokovic a Lionel Messi
Tras sellar su clasificación a la final, donde buscará su título número 100 en el circuito profesional y el séptimo en Miami, Djokovic se mostró conmovido por la presencia de Messi y le brindó un sentido homenaje en plena cancha.
"Es un gran honor tener al Rey Leo en la tribuna. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera", expresó el ex número uno del mundo.
Djokovic, que disputará su octava final en el torneo e igualó la marca del legendario Andre Agassi, también destacó la coincidencia generacional con el futbolista: "Lo admiré durante gran parte de su carrera. De hecho, tenemos la misma edad. Nacimos en 1987. Es un placer tenerlo todavía con nosotros".