La separación entre Homero Pettinato y Sofía Gonet, más conocida como “La Reini”, pasó del drama al escándalo en cuestión de segundos. Luego de que la influencer publicara un polémico video revelando que “vio todas las red flags y aún así se quedó”, el streamer no se quedó atrás y respondió en vivo para desmentirla.
Al aire de OLGA, Pettinato dijo que "desconoce" por qué ella decidió "hablar pestes" de él, y comentó: “Nunca me van a escuchar hablar mal de Sofía ni decir nada malo de alguien que amé y que fue parte de mi vida. Es una persona maravillosa, increíble, tiene una familia hermosa que la cuida, que la protege, tiene una carrera zarpada que la armó ella sola”.
Sin embargo, admitió que está pasando por un mal momento por las acusaciones que La Reini le tiró: “Ahora tengo un montón de hate encima de gente diciéndome principalmente gordo mugriento. Su público destaca mucho la gordura. Que soy un gordo desagradable, horrible, que tiene mucha suerte que la hayan dado bola, que alguien lo quiera”.
“Si ella necesita en este proceso hacer esto y encararlo de esa manera, encararlo odiándome, me parece que está bien y lo respeto. Que lo encare como ella quiera”, manifestó.
Y cerró diciendo que no le queda otra que tomárselo con soda: “Estoy tomándome con humor que me digan mugriento y que tengo una rata en mi casa. O que le robé la tarjeta para comprarme cosas para mí, ¿Entendés? Me dicen chorro, me dicen ladrón. Son maldades que no solo no son ciertas, sino que son demasiado inciertas. No me voy a enojar. Sinceramente no me genera enojo. Le tengo amor. Y a la gente que amé la voy a querer siempre. Fue parte importante de mi vida".
El polémico video de Sofía Gonet
A través de TikTok, La Reini reveló una serie de situaciones que vivió con el influencer. “Se quedó dormido en nuestro primer viaje de pareja que organicé e invité yo. Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata”, expresó en el video que se hizo rápidamente viral.