El Conejo Malo podría ser el motivo de reconciliación de muchas parejas tras anunciar el 14 de febrero como nueva fecha de su tour mundial Debí tirar más fotos. Bad Bunny llegará a la Argentina en 2026 para presentarse en el Estadio de River Plate, y la expectativa por el espectáculo no deja de crecer.
El cantante puertorriqueño anunció que su nueva gira comenzará el 21 de noviembre de 2025 en República Dominicana y finalizará el 22 de julio del año siguiente con un show en Bruselas, Bélgica, salvo que se sumen fechas sorpresa.
Este lunes a las 13 horas comenzó la preventa exclusiva para clientes Visa del BBVA y, al día siguiente, se habilitó la venta general. En ambas instancias, el intérprete de Amorfoda agotó localidades en tiempo récord. Por eso, decidió sumar el sábado 14 y el domingo 15 de febrero como nuevas fechas en Argentina.
¿Caro o barato? Los mendocinos opinaron sobre las entradas de Bad Bunny
La última vez que el cantante pisó suelo argentino fue en el 2022, cuando agotó dos funciones en Vélez con su World's Hottest Tour. En ese momento, la entrada más cara valía 12 mil pesos. Hoy, la entrada más cara para el espectáculo está casi 300 mil, lo que se acerca al Salario Mínimo, Vital y Móvil de los argentinos.
En una encuesta callejera que realizó este medio, más de la mitad de los mendocinos consultados consideran que el valor está muy elevado y que "no está bien el país como para gastar eso en un cantante". Otros, aunque también les pareció caro, destacaron que "todo está el triple que lo que salía en el 2022 porque se ha perdido el valor de la moneda en sí".
Lo cierto es que el Lollapalooza Argentina 2025, que se realizó en marzo, ofrecía un pase para los tres días a 280 mil pesos. Los asistentes pudieron disfrutar de más de 100 artistas y cada jornada del festival duró más de 12 horas; lo cual también puso a reflexionar a los seguidores del Conejo.
Algunos consideran que el precio es acorde al nivel del reconocido artista internacional. Sin embargo, Taylor Swift generó un revuelo similar cuando se presentó en River Plate seis meses atrás, y su entrada más cara (85 mil pesos) ni siquiera alcanza el valor de la más barata para ver al puertorriqueño: 95 mil pesos.