Tras seis meses de noviazgo oficial, Mauro Icardi y la China Suárez parecerían estar dando un importante paso en su relación. La mediática pareja compartió una imagen en redes sociales, y los fanáticos no pasaron por alto un brillante detalle en el dedo de la actriz.
“¿Comprometidos?” Esa es la pregunta que todos los seguidores de la pareja se hacen, alimentada por rumores de casamiento que ya circulan en algunos medios turcos, donde incluso reconocen a la China como “nisanlisi”, término que en español equivale a “prometida”.
Además, la propia actriz reveló que ha mantenido importantes reuniones de trabajo en el país europeo. En los programas de espectáculos también especularon con la posibilidad de que la China se mude con sus hijos, ya que habría visitado escuelas internacionales que ofrecen enseñanza en inglés, español y turco.
La foto de la China Suárez que despertó los rumores
Descansando bajo el sol junto a la pileta, la intérprete de Lo que dicen de mí compartió una historia de Instagram en la que se la ve arrodillada entre las piernas de su novio. Más allá del gesto de intimidad y amor que transmite la imagen, lo que llamó la atención fue un llamativo anillo de diamantes en su mano, que ya desató fuertes rumores.